Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de los asociados y de su grupo familiar, dando respuesta a sus necesidades más sensibles, mediante la prestación de servicios de ahorro, crédito y bienestar social de excelente calidad, dentro de un equilibrio financiero que impulse el desarrollo de la entidad, en armonía con los principios rectores de la economía solidaria, garantizando la protección y el buen manejo de sus recursos, con el apoyo de un equipo de trabajo amable y calificado, en un ambiente de buenas relaciones entre sus asociados, familias, órganos de dirección y control, empleados, proveedores, el sector y la comunidad.
Ser dentro del sector solidario una empresa líder, dinámica y creativa en la prestación de servicios, dirigidos al mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de nuestros asociados y sus familias.
FONDOLÍMPICA tiene como objetivos generales los de mejorar la calidad de vida,  fomentar el ahorro de sus asociados con miras a generar recursos destinados especialmente a la satisfacción de sus necesidades de crédito; la inversión en proyectos de desarrollo empresarial, así como cualquier actividad lícita que contribuya al mejoramiento económico, social y cultural de sus asociados y familiares. Igualmente fomentará los lazos de respeto, solidaridad, compañerismo entre los mismos, y desarrollará la integración social y económica, para lo cual estrechará sus relaciones con otras entidades del sector solidario.
SERVICIO: Valor que orienta el desempeño hacia la excelencia en la prestación de los servicios y la satisfacción de nuestros usuarios.

PERTENENCIA: Valor que orienta la actuación con sentido de responsabilidad de los asociados hacia el Fondo de Empleados.

LEALTAD: Valor orientado al compromiso de los asociados hacia el Fondo, para corresponder con sentido de apoyo, gratitud, fidelidad y respeto a la entidad que propende por su bienestar y el de su familia.
EFECTIVIDAD: Valor que orienta la óptima utilización de los recursos, para proporcionar una mejor oferta de servicios encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros asociados.

HONESTIDAD:
Valor fundamental que orienta el manejo eficaz y transparente del Fondo de Empleados.

SOLIDARIDAD:
Valor que identifica la acción compartida de intereses y responsabilidades frente a los asociados del Fondo
.
FONDOLÍMPICA cuenta con asociados en Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar, La Guajira, Risaralda, Antioquia, Bucaramanga y Bogotá.
Inicio Quiénes Somos Convenios Servicios Normatividad Formatos Eventos Contáctenos
MISIÓN
VISIÓN
OBJETIVOS
COBERTURA
NUESTROS VALORES