FONDOLÍMPICA

Consejos, Ideas, Recomendaciones

Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva?

Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva
Reproducir una canción en todas las diapositivas –

  1. En la pestaña Insertar, haga clic en Audio y luego en Audio en Mi PC,
  2. En el Explorador de archivos, busca el archivo de música que quieras usar y, a continuación, selecciona Insertar,
  3. Con el icono de audio seleccionado en la diapositiva, en la pestaña Reproducción, seleccione Reproducir en segundo plano, La opción Reproducir en segundo plano hace que el archivo de audio se inicie automáticamente durante una presentación con diapositivas y también hace que el audio se reproduzca en varias diapositivas.

¿Cómo hacer que un audio se reproduzca en todas las diapositivas de PowerPoint?

En la vista Normal (donde se modifican las diapositivas ), haga clic en el icono de audio en la diapositiva. En la pestaña Herramientas de reproducción de audio, en el grupo Opciones de audio, seleccione En secuencia de clics o Automáticamente en la lista Inicio.

¿Cómo hacer que una presentación de PowerPoint se reproduzca infinitamente?

Agregar una narración o un sonido – Para grabar una narración, su PC necesita una tarjeta de sonido, un micrófono y un conector (si el micrófono no es parte de su PC).

  1. En la pestaña Presentación con diapositivas, en el grupo Configurar, haga clic en la flecha situada en el botón Grabar presentación con diapositivas,
  2. Seleccione una de estas opciones:
    • Iniciar grabación desde el principio
    • Iniciar grabación desde la diapositiva actual
  3. En el cuadro de diálogo Grabar presentación con diapositivas, active la casilla Narraciones y puntero láser y, si corresponde, active o desactive la casilla Intervalos de animación y diapositivas,
  4. Haga clic en Iniciar grabación, Sugerencias:
    • Para hacer una pausa en la narración, en el menú contextual Grabación de la vista Presentación con diapositivas, haga clic en Pausa, Para reanudar la narración, haga clic en Reanudar grabación,
  5. Para finalizar la grabación de la presentación, haga clic con el botón secundario en la diapositiva y luego haga clic en Fin de la presentación,
  6. Los intervalos de la presentación grabados se guardan automáticamente y la presentación aparece en la vista Clasificador de diapositivas con los intervalos correspondientes debajo de cada diapositiva.

Puede grabar una narración antes de iniciar una presentación o mientras la hace e incluir comentarios del público. Si no desea usar la narración durante toda la presentación, puede grabar comentarios o sonidos independientes en diapositivas u objetos seleccionados. Para más información, vea Grabar una presentación con diapositivas con narración e intervalos de diapositivas,

  1. En la pestaña Presentación con diapositivas, haga clic en Configurar presentación con diapositivas,
  2. En Tipo de presentación, elija una de las siguientes opciones:
    • Para visualizar la presentación con diapositivas en una ventana en la que la gente que la vea tenga el control para avanzar por las diapositivas, seleccione Examinada de forma individual (ventana),
    • Para ejecutar la presentación con diapositivas en bucle hasta que la gente que la esté viendo presione Esc, seleccione Examinada en exposición (pantalla completa), Nota: Al seleccionar esta opción se selecciona automáticamente la casilla Repetir en bucle hasta “Esc” y hace que la presentación se ejecute en un bucle.

    Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva

¿Qué tipo formato de archivo de audio se permite insertar en PowerPoint?

Reproducir durante la presentación – Pongamos que queremos que durante la presentación suene una canción o voz en off, El objetivo es que suene en todas las diapositivas en segundo plano, de principio a fin. Desde la pestaña Insertar, hacemos clic en Audio > Audio en Mi PC, En el explorador de archivos deberemos seleccionar el archivo de audio o música que queremos reproducir. Una vez seleccionado, pulsa en Insertar, Luego deberás acudir a la pestaña Reproducción y seleccionar Reproducir en segundo plano, Así, cuando abras la presentación, se iniciará la reproducción de ese archivo de sonido. Ten en cuenta que no deberás mover el archivo de donde estaba cuando lo asociaste a la presentación de PowerPoint. En cuanto a los formatos compatibles, puedes usar audio en M4A, AAC, MP3, AIFF, AU, MID, WAV o WMA.

¿Qué es rebobinar después de la Reproducción?

Rebobinar después de la reproducción: Permite que el video se devuelva al inicio cuando termine su reproducción.

¿Cómo editar el audio en PowerPoint?

Recortar un clip de vídeo, música o sonido –

  1. Seleccione el clip de audio en la diapositiva. Al seleccionar un clip de audio, se muestra la sección Herramientas de audio en la cinta de opciones de la barra de herramientas, que contiene dos pestañas: Formato y Reproducción :
  2. En Herramientas de audio, en la pestaña Reproducción, haga clic en Recortar audio,
  3. Para determinar dónde quiere recortar el clip de audio, en el cuadro Recortar audio, haga clic en el botón Reproducir,
  4. Cuando llegue al punto en que quiere hacer el corte, haga clic en el botón Pausa, Puede usar los botones desplazar hacia delante y Desplazar hacia atrás botones para ajustar la ubicación de un marcador.
  5. Siga uno de los siguientes procedimientos o ambos:
    • Para recortar el principio del clip, haga clic en el punto inicial (que se muestra en la imagen siguiente como un controlador amarillo vertical en la parte izquierda). Arrástrelo hacia la derecha hasta un nuevo punto inicial del vídeo.
    • Para recortar el final del clip, haga clic en el punto final (el controlador amarillo vertical). Arrástrelo hacia la izquierda, como se muestra en la imagen siguiente, hasta una nueva posición final para el vídeo. Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva

Para obtener más información sobre la inserción y la reproducción de música y otros clips de sonido, vea:

  • Agregar audio a la presentación con diapositivas
  • Formatos de archivo de audio y vídeo compatibles con PowerPoint

¿Qué quiere decir bucle todas las diapositivas?

Una presentación de diapositivas en Bucle de PowerPoint significa que se reinicia automáticamente al principio, después de mostrar la última diapositiva.

¿Cómo hacer una presentación en PowerPoint que se reproduce sola?

2. Elige una opción de PowerPoint autoejecutable – Una vez que hagas clic en la opción Configuración de la presentación con diapositivas, obtendrás una nueva ventana en la que podrás elegir diferentes opciones para un PowerPoint que corra automáticamente.

“Presentado por un orador” es el modo default en el que suele empezar PowerPoint. Lo más probable es que todas tus presentaciones estén ya en esta configuración, en la que haces clic o utilizas las teclas para hacer avanzar las diapositivas.El modo “Examinada de forma individual” es una de las opciones para crear un PowerPoint autoejecutable. Te permitirá crear una presentación de tus diapositivas en una ventana (no en pantalla completa como es habitual). Tus espectadores no podrán avanzar de diapositiva en diapositiva. Asegúrate de que la opción “Usar los intervalos de diapositiva guardados” está seleccionada para que esta opción funcione correctamente.

Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva

Por último, la opción “Examinada en exposición” te permite hacer un montaje de diapositivas continuo en pantalla completa que se ejecuta automáticamente. Esta opción activa tanto el bucle como la opción de temporización. Esto significa que tu pase de diapositivas seguirá funcionando hasta que pulses ESC.

Si no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, recuerda que siempre puedes seleccionar manualmente la opción de bucle (“Repetir el ciclo hasta presionar ‘Esc'”) y de tiempos ( “Usar los intervalos de diapositiva guardados”). Prueba diferentes opciones con ellas y comprueba cómo quedará tu presentación con los diferentes ajustes.

¿Cómo hacer para que una presentación se reproduzca indefinidamente?

3. Establece el Ciclo de Mostrar Diapositiva en PowerPoint – Daré clic en la pestaña Presentación de Diapositivas en la barra, y después clic en Configurar Presentación de Diapositivas, La opción que necesitamos encender es Ciclar Continuamente hasta ‘Esc’, Continuemos y presionemos OK para encender la característica. Revisemos para asegurar que todo está funcionando. Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva Como Poner Musica En Power Point 2010 Sin Que Se Corte En Cada Diapositiva Configura tu Presentación de Diapositivas PowerPoint para ciclarse continuamente.

¿Qué es una animación ciclica en PowerPoint?

Son animaciones similares a los efectos de énfasis, con la diferencia de que el objeto se mueve dentro de la diapositiva, a lo largo de una trayectoria predeterminada, como un círculo o en línea recta.

¿Qué opción de PowerPoint permite configurar el intervalo de tiempo de cada diapositiva?

  1. Seleccione la diapositiva que tiene la transición que desea modificar.
  2. En la pestaña Transiciones, en el grupo Intervalos, en la lista Sonido, seleccione el sonido que desee. Nota: Si desea usar su propio sonido, en la lista Sonido, seleccione Otro sonido. A continuación, en el cuadro de diálogo Agregar audio, seleccione el sonido que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar

¿Qué formatos de audio acepta PowerPoint 2010?

Formatos de archivo de audio compatibles

Formato de archivo Extensión
Archivo de audio MP3 .mp3
Archivo de audio MPEG-4 – Advanced Audio Coding .m4a,.mp4
Archivo de audio de Windows .wav
Archivo de Windows Media Audio .wma

¿Cuántas y cuáles son las formas de insertar archivo de audio y vídeo en PowerPoint?

Insertar vídeos y audios – Otro tipo de contenido que permite mejorar el aspecto y la funcionalidad de un PowerPoint son los vídeos y audios, tan fáciles de insertar como las imágenes, tal y como hemos visto antes. En primer lugar, podemos insertar un vídeo que tengamos en nuestro ordenador. Microsoft recomienda emplear el formato MP4 en las versiones más recientes de PowerPoint. Para hacerlo, deberemos ir a Insertar > Vídeo > Vídeo en Mi PC, Tendremos dos opciones a elegir: insertar el vídeo dentro del PowerPoint o vincular el vídeo, que colocaremos junto al archivo de la presentación pero que estará separado. Ten en cuenta que si el vídeo está vinculado, deberá estar siempre junto a la presentación para que se pueda reproducir. Una tercera opción consiste en insertar un vídeo de YouTube, Encontraremos esta opción en Insertar > Vídeo > Vídeo en línea, En cuanto al audio, desde Insertar > Audio > Audio del equipo > Insertar audio tendremos ocasión de elegir el archivo de audio ya grabado e insertarlo en la presentación. Otra opción consiste en grabar el audio en ese momento desde PowerPoint. Para ello iremos a Insertar > Audio > Grabar audio > Grabar,

¿Qué formato de audio es compatible con todos los reproductores?

Formatos de audio compatibles para la reproducción USB – Para la reproducción del servidor y reproducción desde un dispositivo de almacenamiento USB, esta unidad es compatible con los siguientes formatos de archivo de música. Los archivos de música de los siguientes formatos que se pueden reproducir dependen del servidor de la red.

  1. Por ejemplo, cuando use Windows Media Player 12, no todos los archivos de música en el PC podrán ser reproducidos.
  2. Los archivos de música que se pueden reproducir son aquellos registrados en la biblioteca de Windows Media Player 12.
  3. Son compatibles los archivos de tasa de bits variable (VBR).
  4. Sin embargo, el tiempo de reproducción podría no visualizarse correctamente.

Esta unidad es compatible con la reproducción sin pausas del dispositivo de almacenamiento USB en las siguientes condiciones. Cuando se reproducen archivos WAV, FLAC y Apple sin pérdidas de forma continua con el mismo formato, frecuencia de muestreo, canales y tasa de bits de cuantificación.

La reproducción a distancia no es compatible con la reproducción sin pausas. Nota : Con la reproducción a distancia, esta unidad no es compatible con los siguientes formatos de archivo de música: – FLAC, Ogg Vorbis, DSD y Dolby TrueHD. MP3 (.mp3 o,MP3) Formatos compatibles: MPEG-1/MPEG-2 Audio Layer 3 Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz Tasas de bits compatibles: Entre 8 kbps y 320 kbps y VBR.

WMA (.wma o,WMA) WMA se refiere a Windows Media Audio y es una tecnología de compresión de audio desarrollada por Microsoft Corporation. El audio se puede cifrar en el formato WMA usando Windows Media® Player. Los archivos WMA deben tener la opción de derechos de autor desactivada.

Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz Tasas de bits compatibles: Entre 5 kbps y 320 kbps y VBR. Los formatos WMA Pro/Voice no son compatibles. WMA sin pérdidas (.wma o,WMA) Tasas de muestreo compatibles: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz Bit de cuantificación: 16 bits, 24 bits WAV (.wav o,WAV) Los archivos WAV contienen audio digital PCM sin comprimir.

Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 64 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz y 192 kHz Bit de cuantificación: 8 bits, 16 bits, 24 bits * Para la reproducción desde un dispositivo de almacenamiento USB, las tasas de muestreo de 176,4 kHz y 192 kHz no son compatibles.

  • AAC (.aac/.m4a/.mp4/.3gp/.3g2/.AAC/.M4A/.MP4/.3GP o,3G2) Formatos compatibles: Audio MPEG-2/MPEG-4 Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 64 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz Tasas de bits compatibles: Entre 8 kbps y 320 kbps y VBR.
  • FLAC (.flac o,FLAC) FLAC es un formato de archivo para la compresión de datos de audio sin pérdidas.

Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 64 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz y 192 kHz Bit de cuantificación: 8 bits, 16 bits, 24 bits * Para la reproducción desde un dispositivo de almacenamiento USB, las tasas de muestreo de 176,4 kHz y 192 kHz no son compatibles.

  • Ogg Vorbis (.ogg o,OGG) Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz Tasas de bits compatibles: Entre 32 kbps y 500 kbps y VBR.
  • No se pueden reproducir archivos que no son compatibles.
  • LPCM (PCM lineal) Tasas de muestreo compatibles: 44,1 kHz, 48 kHz Bit de cuantificación: 16 bits * Sólo para la reproducción a través de DLNA.

Apple sin pérdidas (.m4a/.mp4/.M4A/.MP4) Tasas de muestreo compatibles: 8 kHz, 11,025 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 64 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz Bit de cuantificación: 16 bits, 24 bits DSD (.dsf o,DSF) Tasas de muestreo compatibles: 2,8224 MHz, 5,6448 MHz * Para la reproducción desde un dispositivo de almacenamiento USB, las tasas de muestreo de 5,6448 MHz no es compatibles.

¿Qué es la fase de reproducción?

¿Qué es la reproducción celular? – Se conoce como reproducción celular o división celular a la etapa del ciclo celular en la que cada célula se divide para formar dos células hijas distintas. Es un proceso que se da en todas las formas de vida y que garantiza la perpetuidad de su existencia, así como el crecimiento, la reposición de tejidos y la reproducción en los seres pluricelulares,

La célula es la unidad básica de la vida, Cada célula, como los seres vivos, tiene un tiempo de vida durante el que crece, madura y se reproduce y muere. Existen diversos mecanismos biológicos de reproducción celular, es decir, que permiten generar células nuevas, replicando su información genética y permitiendo que el ciclo vuelva a empezar.

En determinado momento de la vida de los seres vivos, sus células dejan de reproducirse (o comienzan a hacerlo de manera menos eficiente) y empiezan a envejecer. Hasta que eso ocurre, la reproducción celular tiene el propósito de mantener o incrementar la cantidad de células que existen en un organismo.

En los organismos unicelulares, la reproducción celular crea un organismo totalmente nuevo. Esto generalmente ocurre cuando la célula ha alcanzado un tamaño y volumen determinados, que suelen disminuir la efectividad de sus procesos de transporte de nutrientes y, así, resulta mucho más efectiva la división del individuo.

Puede servirte: Nucleolo

¿Qué es reproducir vídeo en bucle?

Reproducir en bucle una listas de reproducción Si queremos repetir un vídeo de la lista tenemos tocar de nuevo el icono de reproducción en bucle para que aparezca un 1 en el icono. Así ese único vídeo se reproducirá en bucle y no saltará al siguiente vídeo de la lista.

¿Cómo insertar sonido y vídeo en una diapositiva de PowerPoint?

En la pestaña Insertar, haga clic en Vídeo y luego, en Película desde archivo. En el cuadro de diálogo Elegir una película, seleccione el archivo que quiera insertar. Si quiere insertar el vídeo en la diapositiva, simplemente haga clic en Insertar.

¿Cuál es la función de la tecla F5 en PowerPoint?

Para presentar una presentación : Haga clic en el botón Presentación en la barra de estado, o presione F5.

¿Cuántos efectos de transición puede tener una diapositiva?

Solo se puede aplicar un efecto de transición a una diapositiva a la vez.

¿Cuál es la función de la tecla F5 en PowerPoint?

Para presentar una presentación : Haga clic en el botón Presentación en la barra de estado, o presione F5.

¿Dónde se guardan los archivos de audio de PowerPoint?

Abrir una presentación como carpeta – Para abrir una presentación como una carpeta, use el Explorador para ir a la carpeta que contiene la presentación que desea y, a continuación, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en la presentación que desee, haga clic con el botón derecho en ella y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre,
  2. Cambie la extensión de archivo (,pptx ) a,zip, Presione Entrar para establecer el nombre y, a continuación, haga clic en Sí en el cuadro de diálogo Cambiar nombre,
  3. Haz doble clic en el archivo comprimido para abrir una ventana del Explorador de los archivos de contenido. El archivo comprimido contiene varias carpetas, muchas de las cuales contienen información como código XML o propiedades. Objetos como vídeos, archivos de sonido o imágenes se encuentran en la carpeta ppt, en la subcarpeta multimedia,
  4. Haga doble clic en la subcarpeta multimedia para abrirla, seleccione el archivo que desea extraer, cópielo, vaya a una carpeta adecuada en otra parte del sistema y pegue el archivo allí.

¿Qué es la personalización de animación?

Una opción de efecto permite cambiar la forma en que un efecto de animación se comporta. Por ejemplo, si se utiliza el efecto de animación Desplazar hacia arriba, se puede elegir la dirección en la que el objeto o texto se desplaza.