FONDOLÍMPICA

Consejos, Ideas, Recomendaciones

Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada?

Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada
Rostro ovalado – ¡Eres afortunada! Te sienta prácticamente bien todo tipo de cortes de pelo, aunque los cortes bob, long bob, medias melenas, ondas y rizos ligeros potenciarán tus facciones y las definirán aún más. Si te gustan los looks más personales, puedes optar por cortes pixies, que rejuvenecerán tu rostro en un instante.

¿Qué corte usar si tengo la cara ovalada?

Los mejores cortes de pelo para mujeres con la cara redonda – Si nos referimos a las caras ovaladas, sin duda alguna, las que ms sacan partido a estas facciones son las medias melenas o bob, Por otro lado, tambin destacan los cabellos a capas que tanto veremos este otoo 2022, los flequillos tipo cortina, o el desfilado a la altura de la mandbula.

¿Cómo saber si tu rostro es ovalado?

Probablemente tenga una forma de cara ovalada si – la longitud de su cara es mayor que la anchura de los pómulos, y su frente es más ancha que la línea de la mandíbula. El ángulo de la mandíbula es redondeado en lugar de afilado. Esta forma de cara es comparable a la forma cuadrada, pero los bordes son mucho más suaves y, en general, el contorno se ve muy armonioso.

Cara más larga que el ancho de los pómulos. Frente más ancha que la línea de la mandíbula. El ángulo de la mandíbula es redondeado en lugar de afilado.

¿Qué flequillo queda bien con cara ovalada?

Flequillo recto y despuntado Es de fácil peinado y favorece a los rostros ovalados o alargados.

¿Cómo saber la forma de tu cabeza?

¿Cómo saber qué forma de cara tengo? – Esto parece ser un gran enigma para muchas ya que podemos confundirnos fácilmente entre un rostro ovalado, circular, triangular etc. Para descubrirlo, lo único que tienes que hacer es pararte frente al espejo y con un lápiz blanco contornear o dibujar la forma de tu cara, luego revisa ¿Qué forma ves? ¿Es circular, triangular, ovalado? Cara ovalada: Si tu rostro es alargado.

Cara circular: Si el largo y ancho de tu cara son similares y sin rasgos marcados. Cara cuadrad: Si tu frente y tu mandíbula tienen anchos muy similares. Cara corazón o triangulo invertido: Si tienes la parte superior ancha (frente, pómulos) y mandíbula estrecha. Cara diamante o hexagonal: Si tu frente y mandíbula son estrechos y tus pómulos son prominentes.

Cara triangular: Si tu frente es estrecha y la línea de la mandíbula más ancha.

¿Cuál es la mejor forma de la cara?

El rostro ovalado es considerado como la forma de rostro más armonioso y favorecedor en general pero especialmente en el sexo femenino, siendo el más cercano al ideal de belleza propio de los cánones estéticos de nuestra sociedad.

¿Dónde va el contorno en cara ovalada?

¿Cómo hacer contouring con un rostro ovalado? –

Aplica el tono oscuro o polvos para contouring justo debajo de tus pómulos para esculpir y definir la estructura ósea. Para ello, puedes usar la una brocha para colorete, Acuérdate de difuminarlo bien en forma de círculos para conseguir un efecto lo más natural posible. Aplica el tono más claro o polvos iluminadores con una brocha pequeña o el extremo de una brocha para colorete en la frente y la barbilla. Debes saber que el iluminador no solo te sirve para contornear tu rostro sino también para conseguir un buen aspecto si lo utilizas junto con el corrector. Aprende cómo aplicar el corrector y el iluminador para conseguirlo. Finaliza aplicando una pequeña cantidad de colorete e n la zona central de las mejillas y extiéndelo hacialas sienes.

¿Qué famoso tiene el rostro ovalado?

Forma ovalada Es uno de los tipos de rostros más habituales y justo el que posee la cantante Beyoncé.

¿Qué tipo de rostro tiene Olivia Wilde?

Rostro cuadrado – Una de las cosas que más definen a un rostro cuadrado es una mandíbula muy marcada y afilada, con una barbilla ligeramente inclinada y una curva mínima. Por lo demás, todas las medidas de la cara son bastante similares. Lo podemos reconocer en Keira Knightley, Olivia Wilde, Paris Hilton y Penélope Cruz, Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada Olivia Wilde GTRES

¿Cómo saber si se te ve bien el flequillo?

Técnica para saber ¡si flequillo te queda bien o no!: fácil y rápido ¿Te queda bien el flequillo? Si quieres lograr un cambio radical en tu look, una de las mejores opciones es el uso del, pero muchas personas temen al momento de hacerlo, pues no saben si el fleco está de acuerdo a su rasgos físicos, para ello puedes hacer una pequeña prueba antes de cortar tu cabello, Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada Prueba del fleco, para ver si se adapta a tu cara Lo primero que debes hacer es medir con tus dedos el espacio de tu frente, utilizando el dedo medio e índice, colocarlos arriba de las cejas, si notas que tus dedos tocan la raíz de tu cabello significa qué tienes una frente muy pequeña, lo que lograría que el flequillo haga parecer aún más chico tu rostro. Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada La cantidad de cabello y la forma de la nariz A la hora de querer lucir el flequillo existen varios factores, además del tamaño de la frente, que pueden influir a la hora de atreverte a realizar este cambio de look. Para esta prueba coloca la parte frontal de tu cabello sobre la cara, luego divide un triángulo de la forma que quieres tu nuevo cambio de imagen, para ello fíjate si la cantidad de cabello deja que se vea tu frente, si es así la mejor opción es realizar un fleco lateral.

¿Cómo te ves con flequillo?

¿No sabes si hacerte un fleco o no? Una sencilla prueba con tus dedos te ayudará a decidir | Estilo de Vida Belleza ¿Debo hacerme un ? Esta es una de las preguntas más habituales con respecto a la belleza y el cuidado personal. (Si estás interesada en estos temas, puedes revisar tendencias y tips en la serie Glam de en cualquier dispositivo).

  1. Según la maquillista y estratega de imagen personal,, una prueba rápida con los dedos puede indicar si su rostro se verá aún más lindo con un corte de pelo con fleco.
  2. El primer paso es medir la frente con los dedos.
  3. Junta tus dedos medio e índice y colócalos sobre la ceja.
  4. Si los dos dedos prácticamente tocan la raíz del cabello, significa que tienes la frente muy pequeña y, por tanto, el fleco puede achicar tu rostro, explica la experta.
See also:  Como Hacer Un Corte De Caja En Excel?

Si no fue tu caso, haz otra prueba midiendo de la misma manera, pero usando tres dedos por encima de la ceja. Si tu dedo superior toca la raíz del cabello, tampoco tienes suficiente espacio para adoptar el flequillo. Finalmente, mide tu frente con 4 dedos.

Si tu dedo superior llegó a la raíz de tu cabello, significa que tienes la medida perfecta para lucir un fleco. La estilista explica que el espacio entre la raíz de tu cabello y tus cejas es armonioso, por lo que el flequillo no hará que tu rostro se vea más pequeño. Renata también explica que hay otros factores —además del tamaño de la frente— que pueden influir en la decisión de llevar o no un corte de pelo con fleco.

La cantidad de cabello, por ejemplo, debe tomarse en cuenta. Para esta prueba, coloca la parte frontal del cabello sobre la cara, dividiendo en triángulo, de la misma manera que harías el corte. Fíjate si esa cantidad de pelo permite que tu frente se vea.

  • Si es así, un fleco lateral puede ser más adecuado que uno recto.
  • En el caso de la forma de la nariz, esta es una elección personal.
  • El flequillo, dice la maquillista, puede aplanar un poco el rostro, resaltando otros rasgos, especialmente la nariz, que es la parte más prominente.
  • Entonces, si no te gusta mucho la forma de tu nariz, es posible que desees evitar un fleco.

Una vez que hayas hecho todas estas pruebas, estarás lista para saber si un fleco resaltará tu rostro o, por el contrario, ocultará tus mejores rasgos. Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo Original ID value: 590833 Original Site: pt Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/590833/teste-dos-dedos-revela-se-voce-nasceu-para-ter-franja-especialista-em-imagem-ensina : ¿No sabes si hacerte un fleco o no? Una sencilla prueba con tus dedos te ayudará a decidir | Estilo de Vida Belleza

¿Qué flequillo queda mejor con cara alargada?

Flequillo coreano – This content can also be viewed on the site it from. Una de las grandes tendencia que nos ha dejado el k-pop es este flequillo tan tendencia en Corea: un flequillo largo, picado, con menos cantidad de pelo, Suele ser semicircular, más largo en los laterales, por lo que ayuda a crear ese volumen necesario en las caras alargadas, además de darle un toque más dulce a las facciones.

¿Cómo saber la forma de mi rostro app?

App que te dice que tipo de cara tienes en Android – El nombre de la aplicación que te recomendamos es Pretty Scale, La encontrarás en la Google Play Store para descargar a coste 0 para los usuarios. Tiene un 3,0 de nota. No es una nota increíble pero lo que importa es que funciona y de las que hay, es la que mejor lo hace.

Así que si quieres saber qué tipo de rostro tienes, esta app te ayuda. Además, conociendo esta información, lo tendrás más fácil para saber qué tipo de peinado o de maquillaje te favorece más, ¿Cómo funciona Pretty Scale? El funcionamiento de esta aplicación para Android, Pretty Scale, es muy sencillo.

Solo tendrás que descargarla, instalarla y abrirla en tu smartphone. Una vez la tengas, tendrás que analizar tu cara mediante ella y te dirá cuál es la simetría y forma de tu rostro, Te dirá además las medidas de tu boca, nariz, ojos u otros rasgos, por lo que está genial.

¿Qué es el visagismo?

El visagismo se encarga del estudio de las formas y proporciones del rostro en todos sus aspectos y elementos. Su objetivo es conseguir un rostro armonioso acorde a las tendencias estéticas de cada época.

¿Cuáles son los rasgos de una cara bonita?

8 características faciales que h. ¿Qué hace que una cara se vea hermosa y atractiva? Ojos grandes, mejillas llenas y una nariz refinada son características esenciales de una cara hermosa. Sin embargo, la belleza facial es más que la suma de estas partes.

  1. Se trata de cómo todas las características faciales se unen.
  2. Cómo los ojos, nariz, boca, mejillas y mandíbula se ven perfectos entre sí.
  3. Se trata de proporciones y simetría.
  4. Cuando miramos por primera vez el rostro de una persona, podemos encontrarlo muy atractivo sin saber exactamente el porqué.
  5. Hay algo en su rostro que se ve hermoso y fascinante.

Las 8 características que hacen un rostro atractivo según el Dr. Michael Kernohan son: Una frente suave Una frente sin arrugas es una de las características que hacen que el rostro se vea bien. Cuando la frente es suave, el rostro parece tranquilo y pacífico, lo que la mayoría de la gente encuentra atractivo según parece.

Podemos llevar gran parte de nuestras preocupaciones y estrés en la frente, lo que se manifiesta como arrugas. Una frente arrugada hace que parezcamos estresados o que llevamos un estilo de vida poco saludable, incluso si no es así. Esto puede hacer que nuestra cara se vea cansada, enojada o menos hermosa para los demás.

Ojos alerta Los ojos pueden ser lo primero que las personas noten en nuestro rostro. Simétricos y despiertos, los ojos son características cosméticas esenciales de un rostro hermoso. Al tener una conversación, hacer contacto visual es muy importante para captar la atención de alguien.

  • Tener ojos abiertos y alerta nos hace lucir más atractivos y enérgicos, lo que hace que toda nuestra cara se vea más carismática.
  • A medida que envejecemos, las cejas y los párpados comienzan a caer, lo que hace que nuestro rostro se vea menos bonito Nariz simétrica La nariz es el centro de atención en nuestro rostro.

Una nariz simétrica y proporcionada armoniza todos los demás rasgos faciales y hace que el rostro luzca atractivo. Cuando sonreímos o reímos, la cara se ve más joven y bonita. Una nariz recta y refinada equilibra el resto del rostro mientras sonreímos y agrega belleza a nuestra cara feliz.

Por otro lado, el rostro pierde mucho de su atractivo si nuestra nariz es demasiado grande, demasiado pequeña, demasiado ancha o asimétrica ya que, por ejemplo, una nariz deforme desvía la atención de las hermosas características de nuestro rostro, como los ojos, los labios y las mejillas. Por otro lado, si la nariz es demasiado grande o demasiado ancha, los ojos y los labios parecerán pequeños en comparación.

Una nariz torcida puede hacer que el resto de nuestra cara parezca irregular. Por último, las fosas nasales dilatadas pueden dar la impresión de que estamos enojados o disgustados con algo. Mejillas llenas y alegres Tener las mejillas alegres crea un rostro vivo y animado y es una importante característica cosmética de belleza.

  • Las mejillas juegan un papel central en cómo se ve nuestro rostro para los demás.
  • Las personas con mejillas llenas y regordetas se ven más amigables, felices y bonitas.
  • A medida que envejecemos, la piel de nuestra cara pierde su elasticidad y comienza a caerse y arrugarse.
  • Los signos del envejecimiento facial pueden ser especialmente visibles en las mejillas.
See also:  CuNtos Jueces Tiene La Corte Suprema De Estados Unidos?

Las mejillas caídas y caídas pueden añadir años a nuestro rostro y hacer que parezca que estamos cansados todo el tiempo. Mandíbula bien definida La mandíbula delinea y contornea todo nuestro rostro. Una mandíbula bien definida le da a nuestra cara un aspecto fuerte y prominente, una de las características más buscadas de la belleza facial.

La piel flácida de la mandíbula y las papadas caídas se desvanecen en el hermoso ángulo creado entre el cuello y la barbilla, lo que hace que la cara se vea débil y vieja. La mandíbula no debe ser demasiado ancha ni demasiado estrecha. Una mandíbula ancha puede hacer que la cara se vea demasiado grande o demasiado redonda.

Mientras que una mandíbula estrecha puede hacer que la cara se vea demasiado delgada o demasiado pequeña. Mentón refinado Un mentón afinado puede darle a nuestro rostro un aspecto elegante. Por eso se considera una característica importante de un rostro bonito y armonioso.

  1. Un mentón débilmente hundido que se proyecta hacia atrás, hacia el cuello, altera el contorno natural del rostro y arruina su equilibrio estético.
  2. Si el mentón es demasiado puntiagudo, la cara se ve demasiado larga y estrecha desde abajo.
  3. Y si el mentón es demasiado redondo, el rostro se ve demasiado corto y demasiado ancho desde abajo.

De cualquier manera, si el hoyuelo de la barbilla es demasiado profundo en el medio, la barbilla podría verse como si estuviera partida en dos. Esto puede alterar nuestras proporciones faciales, especialmente en la parte inferior. Orejas proporcionales Mucha gente no se da cuenta de la importancia de las orejas para crear un rostro estéticamente agradable.

Desempeñan un papel fundamental en la definición de los límites y proporciones del rostro. Las orejas que son demasiado grandes o sobresalen demasiado dan la sensación de que la cara es demasiado ancha o demasiado grande. Las orejas también pueden alterar la armonía entre otras características del rostro si son asimétricas o demasiado grandes en proporción a la cabeza.

Labios carnosos Los labios reciben mucha atención dirigida hacia nuestra cara, especialmente cuando estamos hablando. Tener labios carnosos nos hace lucir jóvenes, saludables y llenos de vida. Es por eso que los labios carnosos y alegres se consideran una de las principales características de un rostro hermoso.

Los labios comienzan a perder poco a poco parte de su volumen con la edad o por el tabaquismo y otros hábitos. Los labios finos y planos pueden hacernos lucir mayores de lo que realmente somos y alterar nuestra armonía facial. Si el labio superior es demasiado fino, puede desaparecer por completo al sonreír.

Esto hará que las encías sean muy notorias cuando nos reimos. Además, los labios demasiado estrechos o demasiado pequeños pueden hacer que la nariz parezca demasiado grande en comparación o resaltar un mentón prominente. Cuello apretado Un cuello bien contorneado y refinado es esencial para la belleza facial.

¿Cómo describir el rostro de una mujer hermosa?

Penélope Cruz, Angelina Jolie, Scarlett Johansson. ¿dónde radica el atractivo de su belleza? Está claro que cada cual tiene su propio ideal estético, pero no podemos negar que hay una serie de rasgos que hacen que una persona sea más o menos atractiva.

  • Y en el caso de la mujer, podríamos decir que unos pómulos bien formados, ojos grandes, cejas altas que enmarquen bien la mirada y labios de grosor medio, son los rasgos faciales determinantes en la mujer y los que les aportan atractivo, según la opinión del Dr.
  • Daniel Arenas, cirujano plástico y experto en estructura facial.

Diferentes tipos de rostros Y es que, al igual que en las estructuras corporales existen prototipos, como es el caso del “cuerpo de pera” o la forma de manzana, con la estructura facial también existen denominaciones específicas. Según especifica el Dr.

  • Daniel Arenas, podemos hablar de caras largas y caras cortas, atendiendo a sus dimensiones longitudinales, o bien de caras de contornos cuadrados u ovoideos, según la silueta que presenten.
  • Asimismo, el doctor confirma también que los perfiles ovalados son más propios de la mujer y estos aportan al rostro feminidad y delicadeza, los rasgos que más atraen al sexo opuesto.

Los rasgos de las actrices del momento Muchas actrices tienen el mérito de parecernos atractivas. Son los ideales de belleza para muchas personas, pero ¿por qué Angelina Jolie y Scarlett Johansson resultan tan atractivas, sensuales y fotogénicas? Según el Dr.

  1. Daniel Arenas, el secreto de sus rostros radica en los pómulos y los labios.
  2. Son los rasgos anatómicos que más destacan en su estructura facial y que captan rápidamente nuestra atención.
  3. Consiguen además una proporción y equilibrio perfecto entre las concavidades y convexidades del rostro.
  4. En el caso de Penélope Cruz, los rasgos se encuentran más equilibrados entre sí, y cobra protagonismo la mirada, gracias a unos grandes ojos, perfectamente enmarcados por unas cejas bien dibujadas.

Su belleza, apunta el Dr. Arenas, radica también en una boca grande pero de labios no demasiado gruesos. La línea mandibular enmarca perfectamente el borde inferior de la cara, diferenciándola del cuello. Sacarle partido a los ‘defectos’ Pero no todos los rostros cumplen los estándares de porporcionalidad.

See also:  De Que Se Encarga La Corte Penal Internacional?

És el caso, por ejemplo, de Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Hillary Swank, cuyas proporciones, según el doctor Arenas, no son perfectas. Pero no siempre la belleza radica en la proporción. “Somos seres animados que transmitimos emociones y sentimientos y en muchas personas unos gestos suaves o elegantes pueden suplir un rostro que no sea especialmente agraciado.

Sin duda, una sonrisa franca y limpia favorece a cualquier cara y un gesto agrio ensombrece a la cara más perfecta. Es la denominada belleza que sale del interior y que es capaz de crear un buen ambiente a nuestro alrededor”. ¿Qué es lo que más preocupa a las mujeres? Los rostros jóvenes presentan el denominado “triángulo de la belleza”.

  • Se trata de un triángulo invertido donde la mayor anchura se define al nivel de la línea de los pómulos y cuyo vértice inferior se situaría en la barbilla.
  • Con el paso del tiempo, las caras envejecen y se muestra una inversión de este triángulo, localizándose la mayor anchura en la zona de la mandíbula a consecuencia de la flacidez.

Precisamente, lo que más disgusta a las mujeres es este efecto de decaimiento en la porción inferior del rostro, que a partir de los 40 años puede empezar a mostrar signos de descolgamiento. Para solucionarlo, el Dr. Arenas recomienda recurrir al retensado facial con Radiesse, un material inyectable reabsorbible, que induce la formación de colágeno, restaurando parte de la elasticidad perdida.

¿Qué es lo más importante en el rostro?

Autor: Santiago Nova MD • Revisor: Alfredo Torres DDS Última revisión: 20 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: 18 minutos La cara o el rostro humano, es la porción más anterior de la cabeza, Hace referencia al área que se extiende desde el borde superior de la frente hasta el mentón y desde una oreja a la otra.

La forma básica de la cara humana está determinada por el esqueleto facial subyacente ( viscerocráneo ), los músculos faciales y la cantidad de tejido subcutáneo presente. La cara juega un papel importante en la comunicación y la expresión de las emociones y el estado de ánimo. Además, la forma básica y otras características de la cara nos proporcionan nuestra identidad externa, ya que hay diferentes tipos de cara.

Este artículo discutirá la anatomía y la estructura de la cara humana.

Puntos clave sobre la cara humana

Definición Parte más anterior de la cabeza
Partes y regiones Superior: región frontal, región orbitaria, región temporal Media: región nasal, región infraorbitaria, región cigomática, región auricular Inferior: región oral, región mentoniana, región de la mejilla, región parotidomaseterina
Huesos de la cara Huesos pares: cornetes nasales, huesos nasales, huesos maxilares, huesos palatinos, huesos lagrimales, huesos cigomáticos Huesos impares: mandíbula, vómer
Músculos de la cara Músculos de la boca (grupo bucolabial): elevador del labio superior, elevador del labio superior y del ala de la nariz, risorio, elevador del ángulo de la boca (canino), cigomático mayor, cigomático menor, depresor del labio inferior, depresor del ángulo de la boca, mentoniano, orbicular de la boca, buccinador Músculos de la nariz (grupo nasal): músculo nasal, músculo prócer Músculos de los párpados (grupo orbitario): músculo orbicular del ojo, músculo corrugador superciliar, músculo depresor superciliar Músculos del cráneo y del cuello (grupo epicraneal): músculo occipitofrontal, músculo platisma Músculos del oído externo (grupo auricular): músculo auricular anterior, músculo auricular posterior, músculo auricular superior
Funciones Comunicación, expresión de emociones, identidad

¿Cuándo deja de cambiar la cara?

¿Cómo crece la cara y a qué edad deja de cambiar la cara? – ¿Cuándo deja de cambiar la cara? ¿Cómo crece la cara? Debes saber que la cara crece mucho más despacio que la cabeza y termina de crecer alrededor de los 20 años que, curiosamente, es la edad a la que empieza a desarrollarse la muela del juicio,

Adaptable por definición, el reconocimiento entiende cuando deja de cambiar la cara de las personas, ya que se estabilizan la anchura y altura del rostro. Sabiendo que la cara deja de crecer sobre esta edad, los algoritmos de reconocimiento facial determinan que, a partir de la misma, la anchura del rostro no va a modificarse mucho más,

Estos datos pueden ser de mucha utilidad para los investigadores, ya que sus algoritmos se pueden referenciar y centrar en otros datos morfológicos para el desarrollo de las propias herramientas.

¿Qué tipo de rostro tiene Bella Hadid?

Rostro rectangular – La cara es más larga que ancha, Los pómulos suelen ser altos y los rasgos no muy marcados. Elige estilos que te hagan el rostro más alargado. Para compensar opta por peinados cortos y medias melenas con capas y flequillo. Celebridades de rostro rectangular: Claudia Schiffer, Gwyneth Paltrow, Bella Hadid.

¿Qué tipo de corte le queda a una cara cuadrada?

Cortes de pelo para cara cuadrada – Que Corte De Cabello Le Queda A Una Cara Ovalada Angelina Jolie

¿Cómo son? Las caras cuadradas son equilibradas en proporciones, es decir, similares en longitud y en ancho. Son parecidas a los rostros redondos, pero con los laterales faciales más rectos. El mentón puede ser más o menos alargado, convirtiéndose en una forma de diamante. Objetivo: conseguir estrechar y suavizar el óvalo facial. Los cortes que más le favorecen: en este caso, el efecto despeinado rejuvenece y el flequillo recorta visualmente la longitud del rostro. En cuanto al corte, generalmente, se aplica un largo por debajo de los hombros y ondas bajas que suavicen la zona del mentón. También puedes aportarle volumen en la parte superior de la cabeza, con un corte escalonado o a capas. Si además logras los laterales desfilados en dirección al rostro, obtendrás uno de sus peinados estrella. Por el contrario, es imprescindible evitar que el corte de pelo termine en línea con la mandíbula. Algunos de los cortes de pelo para caras cuadradas más recomendados son: el estilo bob en capas cortas, a la altura de los hombros o más corto, el cabello largo con ondas o el pelo muy largo liso y recto, con línea en medio. Celebrities: Keira Knightley, Olivia Wilde, Angelina Jolie y Emily Deschanel.